lunes, 16 de marzo de 2015

CROSS SERIES ALICANTE ORGEGIA 2015, Ha un paso del podium.....

marcador a cero..
Segunda prueba de esta liga de cross en un bonito lugar , emblemático Monte orgegia. Quince Cumbres una vez más ha montado y dirigido muy bien organizado, con buenos avituallamientos, y sobre todo ni pizca de asfalto. Monte orgegia,Monte forestal ubicado a espaldas del hogar provincial daba lugar y cita a corredores de diferentes clubs y lugares donde pudieron disfrutar de un recorrido, con unas buenas vistas allá en lo alto de la carrera, unas vistas de los vértices y montañas de Alicante. Monte flanqueado por Pinos carrascos, algarrobos, algún que otro almez, y en su tramo inicial , acompañado por un soto bosque de espino negro, esparto, y diferentes arbustivas aromaticas y medicinales. Un lugar agradable para cualquier actividad sea trail como senderistas. Dicho esto, la carrera daba comienzo a las 9:30 de la mañana, algo fresca al principio. Una vez allí, y con dorsal, saludo a mis compis de Urban, y diferentes amigos de este mundillo, que una vez que entras es dicifil escapar, je je . Ya en linea de salida, chupinazo y a por todas, como siempre a todo trapo, tomando posiciones, una vez pasado zona de olivos y tomando una senda a la izquierda, ya se iba estirando la carrera, poco a poco de subida al mirador, tramo algo de piedras, pasando por diversos toboganes que te iban poniendo las tuercas en su sitio. Primera bajada, algo técnica que se supera, me acerco y supero a JJ, compañero de club, giro a la izq. subo a la cresta en lo alto de la carrera, un buen mirador, donde paso del avituallamiento, en este punto observo que un grupo de corredores se salen algo despistados del circuito, donde visto esto le grito¿¿ehhhhh¡¡¡ que por ahí no es¡¡¡¡ ni caso que me hacen, me meto a la derecha, cresteando y siguiendo las cintas , que por cierto... el circuito a mi pensar estaba totalmente selñalizado, pese a las quejas de muchos corredores. Esto suele pasar, un corredor de montaña, pasa mucho tiempo mirando al suelo pendiente de no tropezar, a veces nos guiamos por el de delante, me hubiera gustado ver las caras de los primeros de carrera al ver como les venían de frente multitud de corredores, ja ja ja ja me parto. dicho esto, cresteo y bajada al barranco donde pasando unos corredores llego a la pista donde se llanea algo, giro a la derecha y una senda donde apreto y ya los últimos metros de meta donde salto mirando como no, de no tropezar y darme de morros. Finisher, y como lo digo yo, no está nada mal unas series para las piernas. En fin, 7 en mi categoría, 53 en la general, satisfecho conmigo mismo ya que no estaba para tirar petardos ja ja ja....
madre mia, para coger al primero estaba yo....

salta¡¡¡ salta conmigo digo ..salta...
Felicidades a todos por la carrera, felicidades a mi club, felicidades una vez más a Cristian Moreno Fisioterapia, gracias a todos,  a KIko, a todos en general y pronto vernos en la próxima pero como siempre digo........ Sorpresaaa¡¡¡
avituallamiento

Urban, Grandes

Juntos una vez más...

foto de perfil....
Marian Mulero... le está cogiendo gustillo al podium

Gassss..Gassss...
todo preparado para la salida

No hay comentarios:

Publicar un comentario