domingo, 1 de octubre de 2017

PADRE, DEPORTISTA Y TRABAJADOR A PARTIR DE LOS 40.......

El deseo de ser padre lo he tenido desde hace mucho tiempo, creo que empecé a sentir el instinto cuando me fui acercando a los treinta. Pero entonces mis prioridades eran otras: las Montañas, Pirineos, viajar y conseguir coronar todos los tresmiles que hay allá en los Pirineos. En un momento de mi vida ese instinto casi se me fue de las manos, casi pudo con mi proyecto de vida; en aquel momento y después de una pelea interna conmigo mismo, las cosas cambiaron, mi trabajo y diferentes cosas que la verdad no me apetecen de recordar. Me hice fuerte y elegí lo que me apasionaba  y por supuesto no me arrepiento de nada. Una vez terminado mi objetivo volví a sentir ese instinto , o quizás no lo había perdido, ni pensaba en ello, pero si dejé que corriera. Por supuesto la cosa no era tan fácil; ya había pasado la barrera de los 30 y las posibilidades eran pocas. Seguía con la cabeza algo trasteada por así decirlo, entonces conocí al amor de mi vida y ella fue entonces la persona que me dio las ganas de seguir con esta pasión, las Montañas, la Naturaleza y todo lo que rodea. De repente sin darme cuenta me meto en los 40, sintiéndome joven, con muchas ganas con mucha más experiencia, ganas de transmitir toda mi pasión a mi mujer, a mis dos hijas. Y entonces pienso.............. ¿Por qué no correr? es otra forma de sentir las Montañas, he incluso de tenerlas más en contacto conmigo. Entonces te vuelves a preguntar...  ¿Habré perdido el tiempo? ¿Tenía que haber dejado a un lado mi pasión, mi profesión? Hubo quien durante esos momentos de comida de coco tuvo el valor de llamarme egoísta, de decirme que estaba loco ¡¡hasta me preguntaban por qué no había tenido familia antes, por qué no me sacaba el carnet de conducir!!  Jaaa jaaa jaaa,  todas esas cosas no las veía prioritarias, con lo cual ni caso hacía . Hoy en día tengo un trabajo estable y seguro, además de lo que me gusta, tengo una familia estupenda y una mujer y dos hijas maravillosas, todo un lujo que hay que conservar y me siento feliz por ello.                                                                                                                                                                                                                                                                              Y frente a esas dudas, me permito y además quiero compartir unos consejos con todos vosotros...                                                                                                                                                                           1. Pelead por vuestros sueños. Daos la oportunidad de alcanzar eso que tanto soñáis. 2. No os dejéis influenciar por nadie ni por nada. 3. Pensad y preparad el futuro teniendo en cuenta que nuestras posibilidades van disminuyendo a medida que pasa el tiempo. 4. Valorad las cosas,....                                                                                                                                                                                                                                                          Ahora cuando paseo con mi pareja y mis hijas me acuerdo de aquellas frases que me decían "vas a ser viejo cuando tengas hijos" o "¡¡te casaste y la cagaste!!", me dí cuenta que no tenían ningún sentido. Ahora me encuentro más fuerte que nunca, con mucha más experiencia, con más ganas de vivir. Estoy pensando en todo lo que he conseguido y he hecho hasta ahora y en todo lo que podré hacer en el futuro.  Amigos ¡¡ tenía ganas de expresar  lo que siento!! y éste ha sido el momento. Vive, deja vivir, disfruta y ¡¡¡¡nos vemos en la Montaña!!!! Un gran abrazo.


                                                                                                                                                             

1 comentario: