lunes, 22 de septiembre de 2014

Trail de Turballos, Circuito Xitxarra trail, Que no falte de ná.....

Una vez más estoy aquí, en Turballos, otra carrera mas y mas km. a mis piernas, una carrera que en mi opinión ha estado muy bien organizada, muy buenos avituallamientos y sobretodo una carrera donde he disfrutado corriendo con muchos cambios de ritmo. En fin, estupendo. Me levanto, y algo precipitado, me dispongo a desayunar, ya veía que el tiempo, se me metía   encima y saliendo sobre las 7 am. llegaba a turballos muy tarde sin antes dar vueltas sin encontrar el pueblecillo. Veía que no corría la carrera, no es que soy negao, pero el tiempo se hechó tan encima que lo daba por hecho.Bueno, despues de aparcar, a la carrera, fuí a por el dorsal, que por suerte mía me lo dieron.Ya con eldorsal en mano, otra vez al coche corriendo a prepararme, todo eso en 15minutos, y a eso de tres minutos me puse en linea de salida. Que agobio, todo nervios, pistoletazo y pa lante como buen guerrero.Nada mas salir , que se iba a buen ritmo, primero una senda por un pequeño bosquecillo que te daba ganas de salir disparao, pero no¡¡ se tenía que aguantar que después de una eterno camino de tierra, empezaban las primeras rampas de subida hasta el primer avituallamiento. Llego, tomo algo de isotónica y con ritmo empiezo a subir, sube que te sube, ahí , pierdo a mi amiga Anabel, que fuerte todo ella se encarama para arriba sin respiro. En este punto empieza la subida hasta lo alto del Benicadell. Poco a poco voy subiendo, partes técnicas pero las supero, llego hasta arriba, avituallamiento y otra vez senda para los que les gustan correr. Tiro para abajo, con algo de zig zag, corredores detrás mía jadeandome, pero lo que yo sabía es, que ninguno me iba a pasar. Avituallamiento y toca 3 km. de pista, me pongo diesel y a mi ritmo me voy comiendo los km.. Ese tramo era entretenido, el silencio se apoderaba de ti, yo a veces hablando solo, me motiva, nada más pasar tres km. senda a la izq,. y otra vez para arriba.
al paso del nevero del benicadell
Supero la segunda tirada, y llego al otro avituallamiento, me tomo un gel, trago de agua y por paso de una senda donde las aliagas son ahora tus amigas, ufff¡¡¡ pero que pinchazos te daban, una senda muy estrecha, pero poco a poco la supero y llegando ya a la última bajada, técnica, tramos que bajaba de culo, voy bien de tiempo, cojo el fin de bajada y a correr se ha dicho, correr hasta la ermita donde el avituallamiento me esperaba, era el último lo sabía, tenía hambre , y me esperaba tal tajá de sandia que ni yo me lo creía, pues así fué, un minuto de reloj, estuve parado, sobrao, pero me dió igual, que buena estaba la sandía leches¡¡¡ ya quedaban los últimos km. eran todos de pista , se hizo eterno. pero poco a poco llegando a meta, aplasos , la gente te animaba, y entrando con tal sorpresa con mis hijas de la mano, otra vez finisher, y esta vez con regalo, siii como suena regalo de la organización, una buena botella de aceite de la tierra. 69 con un tiempo de 3:20:54 en 22km. comn 1300 de desnivel.Buena organización, buen trabajo del fotógrafo, avituallamientos estupendos, en general una buena carrera, y un precioso día de familia y disfrutando de lo que te gusta, ahora toca botamargues que está a la vuelta de la esquina, que ya lo contaré. saludos y hasta pronto amigos. Carrera dedicada a mis amigos de Alicante Sur que son estupendos.
entrando a meta

con mi amigo higinio


empieza la fiesta¡¡¡
mucha razon tiene¡¡
momentos antes de la salida
perfil de carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IX BOTAMARGES 2017 Pa verse matao........

No se que pensar... algo le habré hecho yo a Forna y su Botamarges, aunque no creo que fuera en esta vida, ya que la mala racha en esta car...