lunes, 22 de diciembre de 2014

10k San Juan, De La Montaña al Asfalto....

                            Segunda Posición Por Equipos                                                             
Gas, Gas





medallica al canto
Mi primera carrera y participación, en asfalto, mi club me convenció, y mi objetivo era sensaciones nuevas, y ni siquiera me había pasado por la cabeza hacer un tiempo de narices, y todo cambió, el destino estaba a mi favor. La cita era esta vez en el polideportivo de  San Juan, y allí acudí, era mi cita, mi última carrera del año y tenía que quedar en buen lugar ante todos mis compañeros de club.Ya con el dorsal en mano y con algo de tiempo, me doy el lujo de tomarme un cafetillo con Javier, compañero de club, un buen corredor, luchador, y constante, muy buena persona.Ya listos y casi a tiempo de dar la salida, nos juntamos un buen grupete en la salida, y despues de charlar y risas, pim pam pum fuego , salimos a full, como locos, mis primeros km. eran rápidos, me despego del grupo como petardo en el culo, objetivo, 45 minutos de carrera, me encuentro bien, llega el momento que tengo que hacer la carrera yo solo, giro a la izq. 200 metros otro giro, Avd, principal, parece que en este punto algo de bajada notaba, y era momento de bajar minutos, la media 4:17 el km. este tipo de carreras eran super rápidas, ya me lo habían advertido el Mister. Giro a la derecha, la gente en este punto te animaba bastante. Después de 200 metros , giro a la izquierda y con algo de pendiente pasabas por la avd. de Benidorm. Una vez superando este tramo, giro a la derecha y recta hacia el polideportivo, donde se tenía que dar una vuelta a la pista y salir de nuevo.Una vez fuera, el avituallamiento, decido salir disparado a por los últimos 5 km. de la carrera, me ofrecían agua, pero pensaba que no era el momento apropiado de tomar un trago, para mí era porrazo ya que con el suelo mojado de agua de muchos corredores que ya habían pasado, cosa que no me gustó, pero bueno creo que era algo normal, giro brusco a la derecha, y salir disparado a por la última vuelta del recorrido. Voy con buenas pulsaciones, buena respiración, pero decido pegarme a un corredor que amablemente , codo con codo decidimos tomarnos la carrera de otra forma.Llevo buen ritmo, lo noto, venía fuerte de la última de Calpe, correr por la montaña hace que este tipo de carreras las veas de otra forma. Apreto, este amable corredor me dice que no puede seguir mi ritmo, je je je .. me aprovecho y le digo adiós y me despego de él sutilmente, donde ya entrando al polideportivo última vuelta y entro en meta con un tiempo estupendo pese a mi primera carrera de asfalto, ya que yo vengo de esas montañas de Dios. Finisher con tiempo de 45:10 y super contento, y a la vez orgulloso. Nada mas que destacar, la organización bastante buena, el avituallamiento de carrera, situado de manera no estratégicamente, en  una curva donde el,porrazo era asegurado, y lo mejor correr al lado de compañeros de equipo donde muchos superaron diversos tiempos, muchos hicieron podium, y lo mejor quedarnos con el liston bien alto segundos por equipos.  felicidades a todos por haberse superado. somos un equipo, y eso es importante. Ahora me toca descansar, que pronto en unas semanas estaré por esas montañas , eso será una una historia que pronto contaré. El año 2015, será mi año.
Salida
con la campeona
moratinos.. un ejemplo a seguir
Marlen ..toda una campeona
Entrando a meta
Paton, menuda gacela¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario