viernes, 30 de enero de 2015

CALENDARIO DEL 2015, Ligas, Medias maratones, y mucho mas....


Hola, amigos, amigos de esta gran locura , correr por montaña, una gran pasión que tengo y que ojalá dure hasta que mis piernas digan Para¡¡¡, Hay Gustavo para rato... Aquí os dejo lo que va a ser mi calendario de carreras por montaña, este año con más preparación y con mas ganas. La liga de Quince Cumbres, una liga, compuesta de una serie de carreras de no más de 8 km. ,      la xitcharra trail, otro año más dispuesto a recorrer la sierra mariola. Circuito compuesto de 7 carreras mínimo 20 km. por carrera. Granadella trail en javea, carrera preciosa y popular por sus vistas , recorrido de acantilados una maravilla, todo eso sumando sus 20 km de recorrido.. Carreras de ultra trail, referiéndome a carreras de mas de 45 km. Desafio lurbel, mi cuarta edición, no me cansaré de correr por la sierra de alcaraz, impresionante lugar, riopar, los chorros, picos como la almenara y padroncillo. Carrera de 45 km. de montaña. Trail solidario, por equipos, y esperando quedar nuestro equipo urban, en un puesto bien merecido. Carrera de 55 km. por la sierra Mariola.
La MUT, como novedad este año, carrera en la sierra de Madrid, un buen paladar.Carros de foc, en agosto carrera algo especial, 24 horas de tiempo, corriendo por la noche, recorrido en un paisaje algo especial como mis apreciados pirineos, en fin un reto que tengo que superar.Bueno, este es mi calendario y como podeis apreciar, muchos km. que afrontar, sufrimiento, y además hay que sumar los entrenamientos previos. Nada más deciros que empieza mi temporada y me encuentro bastante bien, la cabeza que es lo principal está en su sitio, y solo deciros ... que a partir de ahora empieza lo bueno .Saludos y un gran abrazo. hasta la próxima cita que eso será otra historia que contar.La Perimetral, una gran carrera de 63 km. recorrido precioso donde cualquier correrdor volvería otra vez, con los ojos vendados. Sería mi segunda edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario