domingo, 8 de enero de 2017

X SAN SILVESTRE VILLENERA, Como un gato desbocao.....

El pasado sábado se celebró la tan conocida San silvestre de Villena, carrera de asfalto donde ni por asomo me veía yo corriendo. Pensando y pensando, allí que voy disfrazado de una peculiar e inofensiva gatita, la idea era disfrutar con amigos, conocer más aún todo componente de mi club, PROMESAS VILLENA, iba a ser una tarde estupenda, y corriendo que es lo que me gusta..... Mi idea era pasármelo bien, disfrutar del recorrido, con la familia al completo, pero al kilómetro. de carrera mis piernas dijeron de correr y rascar.  Tan sólo eran 5500 metros de recorrido, un recorrido encantador, calles estrechas, subidas y bajadas, en fin y las vistas del castillo totalmente de noche. Pareció que fue un éxito, unos 500 corredores más los infantiles y el público allí concentrados cada uno con sus vestimentas. Infinidad de deportistas, san fermines, cabezudos, guerreros de la galaxia, Star wars, y un servidor ....  Se da la salida a las 19:00 horas y me voy junto a Higinio y demás al arco de salida. Al principio pensé que el tiempo era imaginario, no tomármelo en serio, pero empecé a darle a las patucas, adelantando a un sinfín de corredores cada cual con su disfraz, era para partirse de risa, aplausos y animando. Desde fuera te hacías más de personaje que de corredor. Imaginaos un gato sin estar en celo, con falda rosa, corriendo por las calles oscuras de Villena!!!! Poco a poco me iba encontrando fuerte, en las subidas algo empinadas adelantaba bastante, eran solo 5 km de puro cachondeo ja ja ja. La carrera sigue su curso, yo adelantando a corredores disfrazados, dejo a Joaquin y a ritmo fuerte, esquivando algún bolardo, bordillos y algunos chiquillos y cuidado de no darme un porrazo. Llego al alto del castillo de la Atalaya, alucinante, enloquecido por sus cuatro costados con corredores de toda clase que dando una vuelta completaba la parte creo yo más bonita del recorrido. En este lugar te cruzabas con los que venían, te reías y te atragantabas del cachondeo. Aquí creo yo que ya había adelantado casi 100 puestos,, las subidas en montaña era lo mío y aquí lo estaba demostrando.... Pero todo llega a su fin y tras varios adelantos, aplausos y diversión veo el arco de meta donde entré gozando del publico allí presente. Finalmente me dirijo al avituallamiento de meta, cocas, fruta, bebida donde al encontrar a mi mujer y a mis hijas (¿cual de las tres era más guapa?) decido merendar junto a ellas y disfrutar de todo el evento. Pese al frío, pasamos una gran tarde, emociones, risas y lo mejor, estaba junto a buenos amigos y compañeros de club. Saludos y más saludos a conocidos. Agradecer a Promesas Villena por el rato pasado con ellos, a Joaquin, por lo amable que fue, Higinio, Juana, Juan, Miguel, sin dejar de nombrar a su querida mujer, toda una campeona, saludos a todos por el buen trato recibido. SALUDOS Y ABRAZOS....
PODIUM

Añadir leyenda

GANADOR



Vaya Pintas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario