martes, 11 de marzo de 2014

cerro pelado

Bueno, después de tantos intentos decidimos atacar de nuevo cerro pelado desde postero alto ya la las previsiones eran buenos , pues nada tiramos para adelante.Partimos desde postero alto impresionante refugio y buena persona el guarda, despues de cerca de dos horas por la ancha pista que sube a la piedra de los ladrones , el cerro pelado lo teniamos de lante , pero por la inmensidad de la niebla no veíamos nada,javier decia muy seguro de si mismo , el pico esta encima nuestra¡¡¡ bueno.... yo decia ...pues para arriba...Aprovechando una ventana de buen tiempo vimos el pico , y poco a poco y con constancia nos hicimos con él.
fué alucinante pedazo vistas ... vacares... sierra nevada .. alcazaba
era impresionante... Sacamos fotos unos para un sitio .. otros para otro sitio... osea una odisea sin fin....

cogimos y rápidamente nos dimos la vuelta cogiendo la vereda que conducía a la piedra de los ladrones, donde hicimos una pequeña parada para descansar. Despues de un pequeño descanso, tiramos para abajo,ya se veía el cortafuegos, uf¡¡ que alivio, ya son bastantes horas pateando. Un pequeño estirón y en el refugio, donde hablar y saludar , pues nos pudimos tomar una cervecita, descansamos arrglamos enseres y a dormir , que nos esperaba la vuelta a casa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARATÓN ULTRA SIERRA NEVADA 2017, The Walking Dead........

Y por fin me siento aquí a contaros como lo he vivido. Después de tantos entrenamientos, tantos días cansado por el trabajo y tener que busc...