jueves, 20 de marzo de 2014

SIERRA DE LA OLTÁ

Esta si que me gustó bastante, una carrera algo técnica en algunos tramos pero corredera.Legamos a Calpe, justo a tiempo de coger el dorsal,mi amigo Jesús, y un servidor.Ya recuperado del del tobillo, esta  era buena para poner el tobillo a prueba. me lo vendo, y algo nervioso nos ponemos a calentar, mientras troto  voy saludando, y sin más nos colocamos en linea de salida. A mi lado gran sorpresa, Miguel Flor,ayudándome y dándome ánimos una vez mas. Pistoletazo y cagando leches todos lanzados como si no hubieran más carreras.e coloco bastante bien, en una buena posición.Me iban pasando, pero me daba igual, ya lo haría yo mas tarde.Cruzamos por abajo parte de la nacional para entrar en una zona boscosa, que luego km. mas adelante cogeríamos la subida tan famosa a la sierra de la Oltá
Empezaba lo bueno, subidita eterna, para luego bajar y para la gran sorpresa volver a subir.Veía el vertice en lo mas alto, impresionante, el punto de control, en lo mas alto de la montaña. Una vez arriba, cresteando, tocaba bajar por una senda muy rápida y donde se corre bastante deprisa.Tenía corredores atrás pero yo sin bajar ritmo, ninguno me pedía paso , era buena señal, eso es que iba a buen ritmo.
subida al vértice
Paso un avituallamiento, paso otro y decido coger ritmo y tiro para abajo, mi tobillo me iba respondiendo bien, aún vendado, no podía forzar por si acaso. Ya quedaba poco para meta, se oía la música solo, unos km. más y entraba otra vez finisher. Veo el polideportivo, me meto adentro, muy bien organizado, y entrando con un tiempo de 3:07:28  y otra carrera a la saca.
entrando a meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario