jueves, 20 de marzo de 2014

LA MEDIA DE JIJONA.

Llegando con mi amigo Jesús, otra gran corredor, llegamos a jijona en una mañana algo fresca. Dejamos el coche y nos vamos directos a recoger el dorsal. entre la multitud, vemos y saludamos a Miguel flor, un gran amigo, que me ha ayudado bastante en esto de las carreras, lo saludamos y volvemos al coche a prepararnos.Ya queda menos y nos colocamos justo en el arco de salida, frio? ya no hacía , todo eran nervios pero con la seguridad de hacer una buena carrera.Dan el pistoletazo y un pequeño repecho se salva y todos para arriba a colocarse en buenas posiciones, ya que aún nos quedaban unos km. por delante.Llego al primer avituallamiento, me lo paso ya que considero que no me hace falta nada de agua, siempre llevo encima, me salva de muchas. Prosigo, en una pequeña rampa, km. 9 y un empujón me noto, y mi otro  gran amigo, Raimundo, buen ultra por cierto, me pasa y me pide que siga y tire para arriba,, me empiezo a reir y yo para arriba.
saludando al fotógrafo
 Empieza ahora lo bueno, en medio de un barranco, muchos corredores siguen su marcha y yo por desgracia, tropiezo y tela¡¡¡¡, caigo, la ayuda de los de atras me vino bien, me levanto y sigo , pero esta vez andando. Sabia que algo no iba bien, estaba en caliente pero mi tobillo me decía que no.Seguí unos km. andando y el dolor noté que se me iba, con lo cual empezé a correr sin forzar, y llegando al segundo avituallamiento, me encuentro con Jesús.Una vez allí va y me tomo un ibuprofeno y después de varios km. la cosa iba bien, Jesús lo tenía delante , yo a su paso, iba bien de tiempo, lo único que quería era terminar, llegamos al vértice de la carrera, y Jesús tira para abajo, hizo lo mejor, yo iba tocado, Ya se oían los gritos la multitud, quedaban solo 7 km. a meta y para mí era mucho, apretando dientes y seguía corriendo.Aqui la mente iba por un lado y mi tobillo por otro,2 km. y entraba a meta como un héroe, última recta, otra curva, y entraba con un tiempo de 3: 00: 06, ni me lo creía, Mi gran amigo miguel en la meta esperándome extrañado de no llegar, me animó bastante al verlo allí.Cojeando fui a por hielo, me siento y al verme el tobillo, dije, tela¡¡¡ como lo tengo,eso no era negro , era de todos los colores, me fuí a la ambulancia, allí me trataron bien, pie vendado y toca reposo
Nos vestimos, nos cambiamos, y después de unos saludos, yo no estaba para mucho, última foto y nos fuimos para el coche.Yo algo desanimado pero sabía que con reposo al mes siguiente ya estaría en algún arco de salida.
buenos amigos

entrando a meta.

vértice

No hay comentarios:

Publicar un comentario