sábado, 22 de marzo de 2014

CROSS DE SIERRA GROSSA 2013

Cómo no iba a correr un cross y mas en alicante, pues si, quince cumbre la organizaba, una a manos de un buen amigo llamado Kiko. Pues era en sierra grossa justo en donde yo suelo entrenar.Fue en septiembre y mi objetivo era correr en menos de una hora, ya que el recorrido me lo sabía y era un punto a mi favor.Llegaba a eso de las 8 de la mañana y calorcito bien que hacía, mis hijas y mi querida mujer me acompañaban, no se lo querian perder. Recogía el dorsal y tocaba calentar.Saludos a la gente que ya conocía y pistoletazo, salimos todos como flechas para arriba,primero la subidita saliendo de jesuitas, una pista que nos lleva hasta lo más alto de la sierra, una vez arriba, directos al vértice, para luego bajar por una empinada senda que nos conducía a una pequeña trepada.
 Yo iba bastante bien una vez superado la trepada, se seguía por una senda hasta el avituallamiento. Allí solo me para a tomar isotónica y lanzado salgo como una flecha ya que iba con buen tiempo.
Una gran bajada hacia la el lavadero de la albufereta, y para arriba. Una gran subida me esperaba, la última para luego entre sendas coger la bajadita y entrar a meta.


entrada a meta
Finisher otra vez,con un tiempo de 56 minutos, como una bala y el 67 en la general. Organización estupenda, y el ambiente lo más, cervecitas no faltaron
y un domingo mas para contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario