lunes, 17 de marzo de 2014

barranco del infierno..2005

Esa mañana llegamos a buena hora a Orba, donde nos pusimos a la marcha , nos quedaban por delante toda una jornada. Iniciamos una buena bajada , nos conducia a un gran barranco. Téníamos que tener cuidado de cruzarlo lo antes posible por las crecidas del rio, ya que nos lo habían dicho. El tiempo amenazaba lluvias , de momento todoera una inmensa niebla donde el recorrido la hacía algo peculiar y emocionante.
 Bastante flora en tondo el recorrido, manos a la obra, todo era un sin fin de fotos,disfrutar era poco, ya que no dábamos a basto ..... las cámaras de ahora hacer milagros.Después de unas horas de recorrido, empezaba lo bueno, y era subir una calzada romana de aquellos tiempor y todo, eran escalones, no se veía el fin, perdí la cuenta de cuantos escalones habían , pero una vez arriba, no había vuelta atras. Empezó a llover, con lo cual el rio era pelogroso por las crecidas , hicimos una gran circular en al menos 7 horas , menuda caminata, valió la pena,


calzada romana

 Decidimos pararnos y secarnos , ya que una buena cortina de agua estaba cayendo, parecía que no iba a parar , pues a tirar se dijo, buenas guerras nos hemos comido... Sobre la tarde del mediodía llegamos al coche, de agua hasta los huesos, pero disfrutamos de la ruta de lo lindo, con buenos fotos y mucho que contar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario